Japón la tierra del sol naciente. Nombre que deriva de sus culturas ancestrales, donde los deseos de poderíos principescos bautizaron esta región con un flamante y significativo título, país donde nace el sol. Japón envuelve a cada visitante entre misterios y exuberante belleza natural, donde se va un paso más adelante hacia el futuro. Su capital es Tokio, siendo la metrópolis más poblada del mundo.
Ubicado en el continente asiático en el Océano Pacífico, y característico por un gran número de habitantes; se compone por una variedad de islas y zonas montañosas, que a lo largo de la historia ha pasado por grandes procesos de transición y crecimiento.
Rico en su cultura y gastronomía, es un espacio que nos despierta el interés a visitar, conocer e indagar. Un lugar donde se mezclan la historia con el futuro.
Claro no podemos dejar pasar su imponente arquitectura de rascacielos y templos propios de la tierra del sol naciente, donde la luz de neón y el brillo juegan un papel protagonista en este espectacular escenario que es Tokio.
Japón y sus Cautivadores Espacios
Entre los sitios turísticos que podemos nombrar y de los cuales 19 de ellos son considerados patrimonio universal, están:
- El castillo de Himeji
- Hiroshima
- El monte Fuji
- La isla de Okinawa
- El pabellón Dorado
- El monte Fuji, el más alto de Japón, una obra arte, el marco perfecto para la foto ideal de sus admiradores. Si de algo podemos estar seguros es que una vez que lo visites quedarás siempre con ganas de volver. Encontrarse con este bello ambiente nos invita tanto a hacer montañismo como a un reencuentro con la naturaleza; donde se puede encontrar cabañas de reposo que nos invitan al descanso pleno mientras nos deleitamos de las bondades de la madre tierra.
La Isla de Okinawa es un lugar paradisíaco donde las palabras se quedan cortas al describir tan hermosa creación natural, donde sus aguas se confunden con el cielo; está situada en la ciudad de Naha y posee una superficie de 1206.93 kilómetros cuadrados con un sin numero de corales y mangles; cuenta también con una fauna diversa en su fondo marino.
Todos y cada uno de estos espacios, tienen su historia y secretos que conquistan a toda clase de aventurero. Por último y no menos impresionante está El pabellón Dorado, el cual le abre sus puertas a miles de visitantes anualmente ya que su estructura es algo poco común; Es prácticamente una obra de arte hecha de oro, sencillamente salta a la vista de quien lo visite.
Japón de la mano de las Artes Culinarias
Ahora si queremos hablar de gastronomía, Japón cuenta con una muy exótica cocina, donde los sabores y los gustos están en las manos de quien la elabora, ya que la comida japonesa tuvo mucha influencia de la cultura china. Actualmente esta se ha diversificado a nivel mundial teniendo gran aceptación.
La Tierra del Sol naciente significa hoy en día tecnología y desarrollo, ya que está uniendo a los continentes con sus avances; hablar de Japón es hablar del mañana, de enormes rascacielos, de mega obras, es hablar de historia y futuro.
Si tienes la oportunidad de emprender un viaje no dudes en tener en consideración a Japón; no hay duda de que aprenderás viendo y compartiendo una cultura diferente, donde se aprovecha al máximo el tiempo y donde veremos, no desde el otro lado del espejo, sino viviendo cada experiencia. A diario el mundo a nuestro alrededor esta creciendo y nosotros somos parte de este crecimiento, por lo tanto no dudes en dar tu aporte a un mundo mejor. Visita Japón, tierra de misterios, bellezas, cultura y sabores, fusión de tradición futurista.
¿Japón para vacaciones? 🔥 la tierra del sol Naciente es el lugar perfecto! ✅
4/
5
Oleh
BoJack Horseman